Los indignados de Málaga obligan a Defensa a cambiar un concierto
Los simpatizantes de la plataforma del 15-M, acampados en la Plaza de la Constitución de Málaga para pedir reformas de profundización democrática, han llevado al Ministerio de Defensa a trasladar a otro sitio -en este caso a la plaza de toros de La Malagueta- el concierto de música militar que iba a ofrecer en el lugar de la concentración el viernes. El Estado Mayor de la Defensa, organizador de los actos del día de las Fuerzas Armadas, que se celebra este fin de semana en la ciudad, justificó el cambio de escenario en la necesidad de "incidir lo menos posible en el día a día de los malagueños". Mientras tanto, en la céntrica plaza, los jóvenes mataban el tiempo entre asamblea y asamblea -ayer se habló de rebajar a 50.000 el número de firmas necesarias para una iniciativa legislativa popular- con talleres de yoga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.