_
_
_
_
Fotonoticia:

El vandalismo visto de cerca

Pasado el día de duelo político por los resultados del domingo, los aspirantes del PSM a la alcaldía y a la presidencia de la Comunidad vivieron ayer otro trago amargo durante la visita a la sede socialista de San Blas, atacada durante la noche electoral. Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky comprobaron junto a Miguel Conejero, secretario de la agrupación, el alto grado de destrozo ocasionado por el incendio intencionado en el local, situado en la calle de Herencia. Ambos participaron en la concentración de condena que reunió ante el edificio a un centenar de personas entre militantes y simpatizantes del partido, informa Efe.

LUIS SEVILLANO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_