_
_
_
_

Un tribunal responsabiliza al metro de un crimen en una estación

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) deberá indemnizar con 187.000 euros a la familia de un hombre de 58 años que murió apuñalado en el metro. La Audiencia de Barcelona considera a la empresa pública responsable civil subsidiaria del homicidio, ocurrido en febrero de 2009 en la estación de Avenida del Carrilet de L'Hospitalet tras una pelea multitudinaria a la salida de una discoteca.

Según la sentencia, TMB no disponía en ese momento de medios de seguridad suficientes -solo había un empleado y ningún vigilante- a pesar de que la estación está situada en un área conflictiva cercana a varias discotecas.

La Audiencia condena a 15 años de cárcel al responsable de la puñalada que acabó con la vida del hombre, de 58 años y origen boliviano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_