¡Ya les vale!
Hace unos meses el diseñador John Galliano fue actor principal de un triste acontecimiento en París cuya resonancia traspasó fronteras: profirió insultos antisemitas y alabó la figura de Adolf Hitler.
Ahora, expulsan del Festival de Cine de Cannes a un director de cine danés porque ha declarado que siente comprensión y cierta simpatía por el canciller del Tercer Reich. Y, una vez levantada la nube de polvareda, los dos piden disculpas y aseguran no albergar ideas racistas ni antisemitas. ¡Ya les vale! ¿Tanta necesidad tienen de ser el centro de atención? Una cuestión de estupidez, complejos, vanidad o narcisismo. Aunque también es probable que, ante la marea de reacciones y críticas generadas hayan estimado oportuno retractarse públicamente de sus sentimientos e ideas. En cualquier caso, patético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.