Indignación y perplejidad
Leo en la edición del domingo de EL PAÍS que el candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura por el PP afirma que los extremeños leemos la prensa de atrás hacia delante y que únicamente nos fijamos en las esquelas, en el cupón y en los deportes. Siendo alumno de la Facultad de Derecho escuché a otro dirigente regional de su partido decir barbaridades semejantes en una conferencia sobre el discurso político. En ese momento, como ahora, sentí indignación y perplejidad. Pero sobre todo pena al comprobar que una persona que pretende dirigir el destino de todos los extremeños infravalore de tal manera a sus conciudadanos.
Señor Monago, no todo vale en política. Y mucho menos si pretende obtener votos apelando a ese supuesto analfabetismo funcional de sus paisanos. Puede que se encuentre con la sorpresa de que lee más de lo que piensa usted y que no quiera un presidente que no cree en las posibilidades ni en el potencial humano y cultural de los extremeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.