_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una campaña indigna

La campaña que está realizando el Partido Popular para estas elecciones autonómicas y municipales solo tiene un calificativo, indigna.

Siguen hablando del paro, cuando ellos saben perfectamente que el número de parados en España se debe especialmente a las políticas del ladrillo que aplicaron durante años. Si eliminamos los parados de la construcción nuestras cifras estarían en los mismos niveles que tienen en España desde hace muchos años.

Siguen hablando del terrorismo cuando saben perfectamente que llevamos muchos meses sin un solo atentado, que la banda terrorista está más débil que nunca y que para los ciudadanos actualmente es una preocupación menor, pero el PP sigue despreciando a los jueces, a los policías y hasta al Tribunal Constitucional; es de vergüenza.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

¿Por qué no miran dentro de su partido y comprueban la cantidad de imputados y casos que tienen: Gürtel ya en diversas provincias, Guateque, Espías, Matas, Fabra...? ¿Por qué las comunidades autónomas gobernadas por el PP se sitúan en la cola en inversión educativa y gasto sanitario y obstaculizan el desarrollo de la Ley de Dependencia y ahora en Madrid nos privatizan hasta el agua.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_