_
_
_
_
MUNICIPALES 2.0 | Elecciones municipales
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Juego de niños

La relación de Quentin Tarantino con el PSC da para lo que da. Para que José Zaragoza, jefe de campaña del PSC, se inspirara en Reservoir Dogs para crear su ya célebre campaña de 2008, con el PP como malo de la película. Lástima que la impronta de Tarantino al socialismo se acabe aquí.

El PSC no ganará la Palma de Oro por su aportación a Youtube: Jordi vs Xavier son una serie de 19 vídeos en los que se compara, con aspiraciones humorísticas, a dos candidatos. Una vez vistos, no hace falta tener un Nobel para concluir que uno representa a Hereu y el otro a Trias. El álter ego del socialista es un gobernante impoluto, el yerno soñado por toda madre. El trasunto del nacionalista, si no mató a Kennedy, lo matará en Barcelona. Comparaciones un tanto infantiles a las que se añadió ayer la siempre atenta Juventud Socialista. La JSC publicó un anuncio en el que dos manos juegan a piedra, papel o tijera. Premio, el de la tijera es Trias. El PSC busca con tanta regresión infantil mejorar sus expectativas. Llega a la conclusión de que votar es como el juego de adivinar formas para los bebés: se trata de meter la papeleta correcta en la ranura que toca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_