_
_
_
_
Domingo

Cinco razones por las que Europa se resquebraja

El liderazgo, el euro, la política exterior, los valores y la confianza han entrado en crisis. El proyecto europeo está al borde del colapso

Dinamarca, empujada por los xenófobos, reintroduce los controles fronterizos. Grecia lleva más de un año al borde del precipicio sin que parezca que haya muchos Gobiernos que lamenten su eventual salida del euro. Finlandia se resiste hasta el último minuto a rescatar a Portugal. Francia e Italia, aprovechando la crisis tunecina, limitan la libertad de circulación en la UE. Y Alemania gestiona las turbulencias del euro a golpe de elecciones regionales. El proyecto europeo se resquebraja en una crisis que alcanza al euro, la política exterior, el liderazgo, los valores y la confianza. De no mediar un cambio radical, el proceso de integración podría colapsarse, dejando en el aire el futuro de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_