_
_
_
_
Reportaje:

Los clubes de venta crecen

Vente-privee entra en EE UU con American Express

Los clubes de venta de moda por Internet -su gancho es normalmente la ropa de firma a precios más baratos- no dejan de crecer. La francesa Vente-privee acaba de anunciar esta semana que ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa estadounidense de tarjetas de crédito y servicios de pago American Express para el lanzamiento de su modelo de negocio en Estados Unidos a través de una página web a finales de 2011.

Ambas compañías formarán una sociedad conjunta al 50%, en la que Vente-privee.com asumirá la gestión de clientes y la logística, mientras American Express pondrá a disposición de vente-privee.com la integridad de su base de clientes en Estados Unidos.

"La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros. Exportar el modelo de negocio de Vente-privee.com a Estados Unidos con un socio de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial", según Jacques-Antoine Granjon, consejero delegado de Vente-privee.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_