Salvados deluxe
Debería haber sido publicado dos años atrás, pero el cáncer de Adam Yauch (MCA) lo impidió. Una vez recuperado el rapero, la banda grabó algunos cortes extra, pero finalmente se quedaron prácticamente solo con los temas originales y, eso sí, con el segundo título. Ya desprovistos de meditaciones tibetanas y veleidades instrumentales, los neoyorquinos vuelven con una perfecta recreación de su mejor versión. Entre la accesibilidad de Ill Communication, la reafirmación de Check your head y ese gamberrismo ilustrado que en demasiadas ocasiones abandonaron a favor de ser tomados en serio, este disco es tan bueno que suena clásico sin ser nostálgico y actual sin ser moderno. Los de siempre, pero como nunca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.