_
_
_
_

"Los niños chillaban bajo su madre muerta"

Una mujer protegió con el cuerpo a sus dos hijos antes de morir aplastada

Antonia Sánchez Gallego regaló otra vida a sus dos hijos pequeños. Cuando paseaba con ellos por la calle del Infante don Juan Manuel, de Lorca, un edificio se derrumbó por los efectos del terremoto. Varios vecinos que habían salido precipitadamente de sus casas escucharon entre los escombros del inmueble los gritos de niños y se lanzaron al rescate ayudados por varios agentes municipales. "La mujer había muerto en el acto, porque cuando logramos sacarla tenía el vientre destrozado. Como no había nada que hacer, pensamos en auxiliar a otras víctimas, pero enseguida nos dimos cuenta de que los niños estaban justo debajo. No paraban de chillar", relatan los socorristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_