_
_
_
_
_
LAS PROPUESTAS | Elecciones municipales y forales

Azkuna remodelará la estación de autobuses de Bilbao

El País

El alcalde de Bilbao y candidato a la reelección por tercera ocasión, Iñaki Azkuna, aboga por seguir manteniendo las premisas de la transparencia y el rigor económico en el Ayuntamiento -que han llevado a que la capital vizcaína sea la primera de España con deuda cero-, fortalecer el servicio Lan Ekintza para ayudar al empleo y mejorar los barrios con proyectos como la remodelación de la estación de autobuses de Termibus o la construcción de un parque empresarial en Zorroza.

- Transparencia. Azkuna cree que el Ayuntamiento debe seguir centrando su gestión en el rigor económico y en la transparencia, premisas que han conducido a que Bilbao sea la primera ciudad española con deuda cero. "Que funcione la ciudad y sus servicios básicos, como la limpieza, la seguridad, el equipo de bomberos o Bilbobus", recalca el alcalde bilbaíno.

- Trabajo. Azkuna, candidato a la reelección por tercera ocasión, mantiene que el trabajo tiene que ser siempre una de las prioridades del Ayuntamiento. Por ello, asevera que fortalecerá el servicio de empleo Lan Ekintza para crear nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

- Barrios y proyectos. El alcalde de Bilbao indica que los barrios de la capital vizcaína deben seguir mejorando en la próxima legislatura. De esta manera, Azkuna propone entre muchos otros proyectos, la remodelación de la estación de autobuses de Termibus, en Basurto; la apertura del canal de Deusto, y la construcción de un parque empresarial en el barrio de Zorroza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_