Corbacho recupera el humor con 'Palomitas'
Han pasado ocho años desde que José Corbacho sorprendiera con su humor en Homo-Zapping, un programa de parodias que estuvo en las pantallas de Antena 3 cinco temporadas. Ahora, "con la misma fuerza que entonces", como él mismo confiesa, vuelve a la televisión con un nuevo proyecto, Palomitas. El espacio está producido por El Terrat (Buenafuente) y se estrena hoy en Telecinco en horario de máxima audiencia (22.00).
El nuevo programa, de 40 minutos de duración en cada una de las entregas, recreará en forma de humor los personajes y las escenas más reconocidas de las películas y series de éxito de todos los tiempos. Pero con un toque especial: el humor personal e irreverente de José Corbacho (actor y director de Palomitas junto a David Escardó, responsables ambos de La cosa nostra).
Breves imitaciones cómicas, "unas 35 por capítulo", que no respetarán a los grandes actores. Una de las víctimas será la Julia Roberts de Pretty Woman, convertida en una vulgar choni. Tampoco se librará el héroe de Águila Roja, ahora un ser cojo y maltrecho, ni Julián Muñoz, inquilino de Celda 212 (la que está al lado de la 211). Corbacho ha recreado sus particulares tomas falsas de películas tan famosas como Forrest Gump. "De todo se puede hacer una parodia, aunque es más fácil hacerlo de series o películas dramáticas", dice Corbacho.
En este programa estará acompañado por Silvia Abril (La niña de Shreck), Octavi Pujades (Piratas) y Pep Plaza (Crackovia). Palomitas contará con intervenciones esporádicas de Paco León, Jordi Rebellón, Arturo Valls, Pepón Nieto, Marta Torné y Santi Millán, entre otros actores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.