La policía acude a un acto de Porro en la estación de Vigo
Con la policía en los talones. Así abandonó ayer Corina Porro la estación ferroviaria de Vigo tras realizar, acompañada de otros miembros de la lista del PP, una conferencia de prensa sobre infraestructuras. Estaban recogiendo los bártulos cuando apareció una patrulla del 091 para "levantar acta de lo que ocurría", según explicaron los agentes, tras recibir una llamada telefónica que les informó de que se estaba desarrollando un acto electoral "sin autorización".
El PP atribuyó el incidente a un intento de boicoteo del acto, que "apenas duró 10 minutos" en el exterior de la estación, sin obstaculizar su actividad normal. Considera que se trata de un espacio público y, además, nadie les advirtió durante el montaje del acto, que se realizó desde primera hora de la mañana. "Una vez más", dice el PP, "Corina Porro debe sufrir la persecución de aquellos que sólo saben utilizar estas y otras artimañas para hacerle frente".
La senadora y candidata socialista Carmela Silva acusó a Porro de ocupar "ilegalmente un espacio público" en su tónica de "incumplir la ley" y creer, en este caso, "que la calle es suya". Silva también denunció que Porro "miente con desvergüenza" en relación con los retrasos del AVE que atribuye al PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.