Condenada por agredir con una porra de goma a su expareja
La Audiencia de Valencia ha condenado a ocho meses de prisión a una mujer que agredió a su excompañero sentimental con una porra de goma en el domicilio que ambos compartían en Xeraco (Valencia).
La sentencia confirma la dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Gandia, en la que quedaba probado que la condenada, M.B.G., había agredido a su excompañero sentimetal, P.M.D, con una defensa de goma en la cabeza, la espalda y la rodilla.
Los hechos se produjeron en 2006, cuando el hombre se encontraba descansando en el sofá del salón de la vivienda que ambos compartían a pesar de haber roto su relación sentimental.
Cuando llegó ella, le pidió que se fuera al cuarto a dormir, pero él se negó y ella le propinó varios golpes, por lo que el hombre llamó a la Guardia Civil y se acercó a un centro médico para ser atendido de diversas contusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.