Folleto ultra contra Barreda
"¿Por qué quiere cargarse la Semana Santa?, ¿Cerrará las iglesias?, ¿Denunciará a los niños de las catequesis?". El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, es el destinatario de estas preguntas, recogidas en un folleto anónimo, que los socialistas atribuyen al PP. El documento, del que se elaboraron 20.000 ejemplares para distribuir en la región, fue confeccionado -según los socialistas- por la agencia Beta Comunicación, que dirige Luis Antonio Navarrete, proveedor de los Ayuntamientos populares de Campo de Criptana, Ciudad Real, y Pedro Muñoz. Navarrete, con el que este diario intentó contactar sin éxito, fue militante de Fuerza Nueva, y uno de los acusados del asesinato en 1983 de un joven en el bar San Bao de Madrid, del que fue absuelto por la Audiencia. El PSOE exigió a la candidata del PP, Dolores de Cospedal, que retire la "campaña de infamias". Barreda criticó ayer el folleto, en el que aparece Zapatero en un mitin en Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.