Vecinos de la Barceloneta evitan el desahucio de un anciano
Una cincuentena de vecinos del barrio de la Barceloneta se congregaron ayer de 8.00 a 11.00 horas frente al número 95 de la calle de la Atlàntida. Allí vive Pere Traveria, un anciano muy conocido y comprometido históricamente con el barrio. Trataban de evitar su desahucio. Y lo lograron, a pesar de que el hombre no está al día en los pagos de alquiler, según BTV. La resolución está suspendida, aunque eso no implica que no se ejecute otro día. Los vecinos piden que, antes de echar al anciano, los servicios sociales busquen una solución que no deje en la calle al hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.