UNA FAMILIA RICA Y MODERNA
Osama bin Laden, segundo por la derecha, es el 17º hijo de una enorme familia saudí con al menos 54 hermanos. Multimillonaria por el negocio inmobiliario del padre, todos los hijos se educaron en el extranjero excepto Osama. Esta imagen, tomada en 1971 durante unas vacaciones en Falun, en Suecia, revela que los Bin Laden eran una familia que viajaba al extranjero y vestía a la moda occidental, incluido Osama, que en esta foto tenía 14 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.