¿Responsabilidad?
Indignados. Así nos hemos sentido muchos ciudadanos con el anuncio de la dimisión de los exparlamentarios populares de la Asamblea de Madrid López Viejo, Bosch Tejedor y Martín Vasco. Que los referidos señores apelen falazmente a la "responsabilidad" para renunciar al acta de diputado, de la que debieron desistir hace mucho tiempo es, cuando menos, bochornoso.
Otra vez -y ya son demasiadas- nos encontramos ante una maniobra procesal premeditada, coordinada, y ejecutada por imputados de la trama Gürtel. Esta vez el objetivo es claro: torpedear la instrucción del juez Pedreira generando su incompetencia y evitar que la pieza del TSJM pueda salpicar al Partido Popular en las elecciones de mayo.
Que la "honrada" renuncia de los señores ex-diputados nos obligará a seguir esperando la resolución del mayor macroproceso judicial por corrupción en España es un hecho. Ahora bien, que no olviden ellos que la responsabilidad es un arma de doble filo: puede protegerte... pero también condenarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.