_
_
_
_
_
Crónica:RACING 2 - MALLORCA 0 | FÚTBOL | 34ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Racing se aferra a Primera

Daniel Castresana

El Racing dio ante el Mallorca un gran paso en su lucha por seguir en Primera la próxima temporada. A diferencia de su rival, que disfruta de una cómoda posición en mitad de tabla, el cuadro cántabro cuenta los partidos que restan por finales. La victoria le permite seguir dependiendo de sí mismo.

No tardó el necesitado equipo de Marcelino en sacudir un partido que arrancó sin fluidez. Lacen, atentísimo, robó y habilitó en la banda a Dos Santos, que regaló el balón a Rosenberg en la boca de gol. Al borde del descanso, Kennedy sentenció al disparar a puerta una falta escorada cuando todo hacía presagiar un centro.

El Mallorca, que desperdició un penalti en la primera mitad, se revolvió tras el descanso, cuando el Racing perdió fuelle en la presión. Una y otra vez, sin embargo, se topó con un segurísimo Toño. El meta fue el mejor y afianzó un resultado que vale tres puntos vitales para la permanencia de su equipo en la categoría de oro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Daniel Castresana
Es periodista licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y Master de Periodismo de EL PAÍS por la Universidad Autónoma. Trabajó en los informativos de la cadena de televisión CNN+ y en el diario Expreso (Ecuador) antes de incorporarse a la sección de vídeo del periódico, donde se ocupa principalmente de temas de actualidad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_