El soldado Manning estrena cárcel
El militar, acusado de filtrar secretos a Wikileaks, es trasladado a Kansas
El soldado Bradley Manning, acusado de robar miles de documentos secretos al Pentágono para filtrárselos a Wikileaks, y cuyas condiciones de reclusión en una prisión próxima a Washington han desatado una fuerte polémica internacional, estrena cárcel. Desde hace una semana está en la prisión de Fort Leavenworth, en las planicies de Kansas. Ayer el Pentágono abrió a unos pocos medios, entre ellos EL PAÍS, las puertas de este presidio, construido en octubre, un recinto todavía tan intacto como aparentemente vacío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.