El PP responde a la lista de sus imputados acusando al PSM
Después de que se conociera que son 13 las "tonterías", como Esperanza Aguirre denominó a los delitos que se le imputan a varios candidatos de sus listas, el PP respondió ayer poniendo el ventilador contra su adversario. El vicepresidente Ignacio González, se encargó de reprochar a los socialistas que llevan "condenados" en sus listas.
Se refería a tres casos. Pero, de ellos, uno es una condena por la vía contencioso-administrativa a un Ayuntamiento por un impago y no a su alcalde. Los otros dos casos son la supuesta condena al edil José Miguel Govantes, número dos de la lista en Pinto, por acoso laboral a un empleado municipal (él lo niega, y asegura que solo acudió como testigo), y a la número dos de Alcorcón, Natalia de Andrés, por injurias contra el PP en un pleno. En la lista de imputados de Aguirre figuran delitos de cohecho, tráfico de influencias, y prevaricación, entre otras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.