_
_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas

El PP responde a la lista de sus imputados acusando al PSM

Soledad Alcaide

Después de que se conociera que son 13 las "tonterías", como Esperanza Aguirre denominó a los delitos que se le imputan a varios candidatos de sus listas, el PP respondió ayer poniendo el ventilador contra su adversario. El vicepresidente Ignacio González, se encargó de reprochar a los socialistas que llevan "condenados" en sus listas.

Se refería a tres casos. Pero, de ellos, uno es una condena por la vía contencioso-administrativa a un Ayuntamiento por un impago y no a su alcalde. Los otros dos casos son la supuesta condena al edil José Miguel Govantes, número dos de la lista en Pinto, por acoso laboral a un empleado municipal (él lo niega, y asegura que solo acudió como testigo), y a la número dos de Alcorcón, Natalia de Andrés, por injurias contra el PP en un pleno. En la lista de imputados de Aguirre figuran delitos de cohecho, tráfico de influencias, y prevaricación, entre otras.

Más información
Debatir sí, pero no así
El PP impondrá un solo debate el 6 de mayo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Soledad Alcaide
Defensora del Lector. Antes fue jefa de sección de Reportajes y Madrid (2021-2022), de Redes Sociales y Newsletters (2018-2021) y subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS (2014-2018). Es licenciada en Derecho por la UAM y tiene un máster de Periodismo UAM-EL PAÍS y otro de Transformación Digital de ISDI Digital Talent. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_