_
_
_
_
_

Tres detenidos por matar a un hombre en un atraco

La Guardia Civil consiguió en apenas unas horas detener a los tres presuntos autores de la muerte del madrileño Juan Mena, de 20 años, que el domingo fue asesinado en Conil (Cádiz) con dos puñaladas. Según la investigación, los agresores intentaban robarle el bolso a una amiga cuando el fallecido se interpuso. Entonces le clavaron dos veces una navaja en el tórax que le provocaron la muerte. Los arrestados, tres jóvenes de la localidad gaditana con amplio historial delictivo, pasarán hoy a disposición judicial.

Según el relato de los hechos elaborado con el testimonio de los testigos y de los propios detenidos, Juan Mena y su amiga fueron atracados por los tres detenidos en la calle Chiclana. Ellos le entregaron el dinero que llevaban encima pero los arrestados no se dieron por satisfechos y exigieron también el bolso de la chica. Intentaron arrebatárselo con violencia y el joven fallecido se encaró con ellos. Fue cuando recibió las puñaladas mortales. Después huyeron en ciclomotor. La Guardia Civil les siguió fácilmente la pista por las descripciones hechas por los testigos. Se trataba de delincuentes ya conocidos en la localidad.

Juan Mena murió en el hospital de Puerto Real y poco después los agentes detenían a los tres presuntos autores de su muerte. En la casa de uno de ellos apareció ropa ensangrentada y la navaja con la que supuestamente se había cometido el crimen. Los tres detenidos tienen entre 19 y 20 años. A todos ellos les constan detenciones anteriores por robo. Pasarán hoy ante el juez por homicidio doloso y robo con violencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_