Gadafi bombardea Misrata sin piedad
Miles de marroquíes se manifiestan para pedir reformas inmediatas al rey
La retirada de las tropas de Muamar el Gadafi del centro de Misrata solo fue para que horas después, desde la madrugada de ayer, el dictador bombardeara sin piedad esta ciudad de 300.000 habitantes. El régimen libio exigió a los rebeldes que depongan las armas y les amenazó con enviar a las tribus para atacar Misrata. En Siria, mientras tanto, la policía detuvo a cientos de participantes en las manifestaciones del viernes y el sábado. La revolución árabe se vivió ayer también de forma pacífica en Marruecos donde miles de personas salieron a las calles para pedir más democracia. Páginas 3 a 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.