_
_
_
_
Fotonoticia:

La lluvia deja sin procesiones el día grande de la Semana Santa sevillana

Las previsiones meteorológicas se cumplieron. No hubo Jueves Santo en Sevilla, y su tradicional Madrugá quedó pendiente de un hilo al cierre de esta edición. Aunque el día amaneció algo soleado, y todo estaba dispuesto en la ciudad por si la lluvia se mantenía alejada, esta hizo acto de presencia a mediodía dejando sin consuelo a una ciudad engalanada para su día más grande. Eso sí, pese a las rachas de aguacero, la tradición se mantuvo y hubo mujeres (pocas) vestidas de mantilla que se atrevieron a acudir a las iglesias a visitar los pasos. En la foto, nazarenos de la hermandad de Los Negritos, entre paraguas, abandonando su capilla.

MARCELO DEL POZO (REUTERS)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_