Tres menores apedrean en Pinto un tren de Cercanías
Tres menores, con edades comprendidas entre los 15 y los 16 años, han sido detenidos y acusados de haber lanzado piedras contra un tren de Cercanías en la estación de Pinto. La rotura de la luna delantera, valorada en unos 4.000 euros, obligó a detener el convoy en la estación. La Fiscalía de Menores se encarga de instruir el caso.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, cuando el maquinista notó un fuerte impacto en la luna. Detuvo el tren y llamó a los servicios de emergencia. Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Identificaron a las personas que estaban por la zona, entre ellas a los supuestos autores de la pedrada.
Las investigaciones permitieron identificar a otros posibles cómplices. Fueron arrestados esta semana acusados de un delito de daños y otro de desórdenes públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.