Silencio en el PP
La oposición reaccionó rápidamente al nuevo revés judicial de Francisco Camps. El PP valenciano y la Generalitat seguían guardando silencio, en cambio, muy avanzada la tarde de ayer. Ángel Luna, el portavoz parlamentario del PSPV-PSOE, afirmó que tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia, el presidente valenciano se encontraba "mucho más cerca del banquillo". "El tribunal le ha vuelto a parar los pies en su intento deliberado de alargar y enmarañar el proceso". "La trama Gürtel en la Comunidad Valenciana", añadió, "como se podrá ver, va mucho más allá de los célebres tres trajes". Marga Sanz, coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, consideró que los esfuerzos de Camps por eludir el juicio "hacen agua por todos lados". "Lo más triste es que a pesar de esa situación, continúa siendo el candidato del PP a la Generalitat", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.