_
_
_
_

La juez admite el concurso de las bodegas de Nueva Rumasa

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Cádiz ha declarado el concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) de cinco bodegas propiedad de Nueva Rumasa. La magistrada, Nuria Orellana, desestimó la solicitud de Nueva Rumasa de declaración conjunta del concurso voluntario de acreedores y acordó que se tramitaran de forma separada, según los autos citados por Europa Press.

Desde la empresa, se muestran convencidos de que los resultados de sus bodegas y el plan de negocio diseñado para los próximos años les permitirá superar "en breve plazo de tiempo" el concurso de acreedores.

Estos procedimientos se suman a los ya iniciados en otras cinco empresas del grupo: Dhul, Carcesa, Queserías Menorquina, Hibramer y Cacaolat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_