Asesinato a la puerta de un prostíbulo
Un hombre muere tras recibir dos disparos en el extrarradio de Castellón
La policía nacional investiga el asesinato de un hombre tiroteado durante la madrugada de ayer en un club de alterne de alto standing ubicado en el 141 del Camino La Plana de la ciudad de Castellón.
Según fuentes de la investigación, los agentes de la policía nacional recibieron el aviso telefónico sobre las dos de la madrugada -casi una hora después de que se produjeran los hechos- y se personaron en el lugar del suceso. Fuera de la casa hallaron el cadáver de un hombre de unos 45 años sobre un charco de sangre, que presentaba sendos impactos de bala en el pecho y en el hombro. También tenía un corte profundo en su mano izquierda. Al parecer, el hombre era de origen magrebí y tenía antecedentes penales de escasa relevancia.
El fallecido habría recibido los disparos en el patio interior de la casa de citas, según las primeras pesquisas, y habría salido al exterior, donde finalmente encontró la muerte.
Los investigadores hallaron sangre del fallecido y del supuesto agresor en el interior de la casa, y diversas pruebas que pueden servir para identificar al sospechoso, como pisadas, pelos y otros restos de ADN.
Los agentes identificaron y tomaron declaración a varios testigos, quienes aseguraron que oyeron dos detonaciones y el grito de una mujer.
También encontraron una bala y los cartuchos que se habrían disparado en el lugar de los hechos, pero no ha aparecido el arma corta con la que se habría cometido el homicidio.
De momento, no hay detenidos y se ha hecho cargo del caso el juzgado de instrucción número 6 de Castellón.
El prostíbulo fue precintado ayer por los agentes de la policía nacional, que estuvieron durante la mañana tomando huellas y analizando varios de los vehículos que permanecían en el interior de la finca. Algunos de los coches fueron trasladados a la Comisaría Provincial para una investigación más pormenorizada. Algunos vecinos afirmaban ayer que en los últimos tiempos también ha habido "problemas relacionados con el tráfico de drogas" en la casa donde tuvieron lugar los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.