Palma se queda sin príncipes
La familia real se separa para pasar las vacaciones
Averiguar el destino vacacional de la familia real española es cada vez más difícil. Mientras en otras monarquías se ofrecen detalles del tiempo de descanso de los integrantes de las casas reales, en España impera la teoría de que se trata de viajes privados de los que no se informa. Pero algunas cosas ya se saben. La Reina ya está en Palma. Se la ha visto de compras por la ciudad y allí tiene previsto quedarse hasta el domingo. Pero hoy se reunirá con el Rey en Mestalla, para presenciar la final de la Copa; luego se desplazarán juntos a la isla.
Los príncipes de Asturias están ya de vacaciones pero lejos de España. Parece que su destino es un país mediterráneo, pero nadie quiere dar detalles. Doña Letizia, en un encuentro con periodistas en su viaje a Israel, los territorios ocupados y Jordania, dijo que "las tradiciones están para romperlas". O lo que es lo mismo, que Palma este año se queda sin Príncipes, ya que en sus planes tampoco está asistir a la cita tradicional en la catedral de Palma, donde la familia se reunía para la misa de Pascua.
El destino de las infantas y sus familias tampoco está cerrado. Doña Elena tiene este año a sus hijos, Felipe -que está de vacaciones del internado en que estudia en Reino Unido- y Victoria, por lo que es posible que vayan a ver a sus abuelos. La infanta Cristina presidirá el Domingo de Pascua la final del Torneo Godó de Tenis y tiene la posibilidad de pasarse por Palma. Lo que no veremos es a las tres cuñadas juntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.