Ir al contenido
_
_
_
_

Turismo selecciona a 400 nuevos guías turísticos

La consejera de Turismo, Belén Juste, destacó ayer tras la llegada de tres importantes cruceros esta semana al puerto de Valencia que este tipo de turismo "se ha convertido en pocos años en un producto fundamental para la Comunidad". Y agregó que con el objetivo de dar cumplimiento a una petición del sector durante el fin de semana se realizaron "pruebas para habilitar a 400 guías turísticos que, en su conjunto, dominarán 23 idiomas para atender la enorme demanda que la llegada de cruceros provoca en el conjunto de este colectivo".

La consejera valoró este tipo de turismo de gran poder adquisitivo y aseguró que el número de viajeros llegados en cruceros ha crecido un 31% en cuatro años. En Valencia el repunte es del 42%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_