_
_
_
_
_

La CAM adelgaza su estructura para reducir costes

Un día después de que el Banco de España hubiera dado la autorización a su plan de recapitalización, Caja Mediterráneo (CAM) ha diseñado una reorganización con la que pretende adelgazar su estructura con el objetivo de reducir costes. La caja elimina jefaturas y numerosas direcciones generales, dejando equipos más reducidos.

A la espera de que su nacionalización por parte del Banco de España o la entrada de un nuevo socio cambien su funcionamiento, la CAM ha diseñado un nuevo organigrama que sitúa dependientes de la directora general, Maria Dolores Amorós, a la dirección de Desarrollo Corporativo (al frente de la cual se sitúa a José Pina, que dejó la entidad para trabajar en el fracasado Banco Base), la dirección de Gestión Financiera y Participaciones, la de Administración y Control, la de Recursos Humanos y la de Medios.

Por otro lado, dependientes del director general adjunto, Agustín Llorca, se sitúan las direcciones territoriales, la dirección de Negocio, la de Riesgo Crediticio y Dirección de Recuperación y la secretaría general. Auditoría, Servicios Jurídicos, Planificación Financiera y Control Global de Riesgos y División Inmobiliaria, finalmente, pasan al staff de la dirección general.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_