González Pons y el legado de Aznar
El vicesecretario de Comunicación del PP, señor González Pons, publica en la cuarta del 11 de abril un artículo en el que, con la excusa de responder a uno anterior de Jesús Caldera, compara la gestión de Aznar (1996-2004) con la de Zapatero (2004-?), pero olvidando groseramente los grandes errores por los que sin duda será juzgado el primero. La desastrosa gestión del accidente del Prestige, que provocó la mayor catástrofe medioambiental de nuestra historia; las mentiras y engaños tras el accidente del Yakolev donde murieron el mayor número de militares en tiempos de paz (Trillo mediante) y sobre todo el involucrar a España, contra la oposición del 95% de los españoles, en una guerra ilegal e ilegítima como la de Irak por una foto, la de las Azores, que ya ha pasado a formar parte de la historia universal de la infamia y, lo que es peor, puso al pueblo español en el punto de mira del terrorismo de Al Qaeda, lo que provocó el 11-M-2004, el mayor atentado terrorista ante la falta de medidas preventivas del Gobierno de Aznar, quien se ocupó del 11 al 14 de mayo de desinformar masivamente a los españoles, quienes sin embargo no se dejaron engañar y echaron sin contemplaciones al PP del Gobierno el domingo 14 de mayo de 2004; y estas solo son algunas "perlas" de la gestión calamitosa del PP.- Luis Yáñez-Barnuevo. Sevilla.
He leído al portavoz del PP contestando un artículo en la misma página que el suyo de Jesús Caldera. El aprecio por la verdad me lleva a precisar que tres de sus argumentos que apoya en hechos o son falsos o medias verdades. Su Ley 45/2002 causó cientos de miles de despidos exprés; su Ley 24/1997, que asoció pensiones a inflación, no fue sino la legalización de lo que la Seguridad Social venía haciendo desde 1985, esto es, revisar todas las pensiones con la inflación; y, por favor, no pretenda colarnos una mentirijilla: el primer superávit presupuestario tiene lugar en 2005 con el Gobierno socialista. Revise sus datos por el bien de la verdad. Así escribe la historia el Partido Popular. Enriqueta Chicano Las Rozas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.