Castedo retoma las obras del acceso sur que inauguró Camps
El frenesí inaugurador que protagonizaron los políticos antes del 28 de marzo, fecha tope para presentar obras públicas ejecutadas durante el mandato, llevó a bautizar obras inconclusas como si ya estuvieran terminadas. Es el caso de la más destacada obra que se inauguró en la ciudad de Alicante, la urbanización de su acceso sur. El primer tramo de estas obras fue inaugurado a bombo y platillo el sábado 26 de marzo por el presidente del Consell, Francisco Camps, pero una vez apagados los focos los trabajos continúan. Esta semana, un grupo de operarios trabajaba en el desmonte de las maderas de los templetes instalados en el paseo del acceso sur para llevárselas a tratar. Después, volverán a instalarlas.
A media tarde del lunes los templetes estaban a medio desmontar y un camión cargaba las vigas de madera sin tratar que se instalaron hace varias semanas con prisas para permitir la inauguración. También por terminar está la vegetación de las dos rotondas que hay ante la antigua estación de Murcia, futura sede de Casa Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.