_
_
_
_

Dos abogados de Matas abandonan su defensa

El penalista y exmagistrado del Tribunal Superior de Justicia de Baleares Rafael Perera -defensor habitual de los cargos del PP imputados- anunció ayer que deja la defensa de Jaume Matas. "Por motivos que forman parte del secreto profesional que debo guardar", dijo. Perera asistió durante años al expresidente balear y exministro, y es el representante del PP en numerosas causas abiertas en juzgados de Baleares. Días atrás, Matas (PP) se quedó también sin la asistencia de otro letrado, Manuel Ollé.

Matas, acusado de siete supuestos delitos en el caso Palma Arena, está en libertad bajo fianza de tres millones y tiene pendiente otra caución de responsabilidad civil de 1,6 millones. En las dos últimas semanas, el expresidente se ha lanzado a una larga ronda de entrevistas para defenderse, criticar a los fiscales anticorrupción y propagar que no tiene fondos para afrontar fianzas. Esta campaña de imagen se inició después de que el juez del caso Palma Arena archivase una de las 25 piezas abiertas que afectan a Matas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_