La Bolsa de Nueva York rechaza la opa del Nasdaq
El New York Stock Exchange decidió ayer seguir adelante con el plan de fusionarse con la Deutsche Börse, después de que el Consejo de Administración de la Bolsa de referencia de Wall Street rechazara la oferta hostil de compra lanzada no hace ni dos semanas por su rival electrónica Nasdaq. Esta puso 11.300 millones de dólares sobre la mesa para torpedear la combinación con la plataforma bursátil alemana. Pero a pesar de ofrecer un 19% más que la Bolsa de Fráncfort, Nueva York consideró que la propuesta del Nasdaq es "estratégicamente poco atractiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.