Vida
Como William Foster, el protagonista de Un día de furia, a cualquier cinéfilo le entrarían ganas de liarse a tiros con lo que está pasando con Guest, el último largometraje de José Luis Guerin. Durante un año, el cineasta viajó de festival en festival por todo el mundo presentado En la ciudad de Sylvia, y eso le llevó a sacar su cámara digital para grabar momentos, voces, gente que nada que tenía que ver con la magia del séptimo arte y el glamour de los certámanes. Guerin atrapa esos pequeños instantes del día a día y su curiosidad deviene en Guest, obra maestra que deja al público anonadado. Pero la cruda realidad de una mala distribución ha tirado Guest en las salas, tras varios retrasos en su estreno. Ahora en Madrid está en dos pantallas: la Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53) y en el Pequeño Cine Estudio (Magallanes, 1); pero con un horario muy parecido (media tarde) en una extraña competencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.