Mueren cuatro adultos y un niño en dos accidentes
Cuatro personas fallecieron ayer en un choque frontal entre dos turismos en la carretera comarcal C-31, a la altura de Vilamalla (Alt Empordà). Todo apunta a que uno de los dos turismos invadió el sentido contrario, pues uno circulaba en sentido L'Escala y el otro hacia Figueres. Los fallecidos son la conductora y dos ocupantes de un turismo y el conductor del otro coche, que se incendió.
En otro accidente en La Secuita, (Tarragonès) un menor de nueve años murió y cuatro personas resultaron heridas de gravedad en un choque también entre dos vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.