El TSJC declara procedente el despido de la secretaria de Fèlix Millet
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha anulado la sentencia que declaraba "improcedente" el despido de Elisabeth Barberà, secretaria de Fèlix Millet, por parte de los nuevos gestores del Palau de la Música, según explicaron ayer fuentes cercanas a la institución. Esa sentencia la dictó en marzo del año pasado el Juzgado de lo Social número 32 de Barcelona, que condenó al Consorcio y a la Fundación Orfeó Català a readmitirla o indemnizarla con más de 109.000 euros.
Los abogados del Palau defendieron entonces que Barberà, imputada en el caso Palau desde noviembre, tenía acceso a la caja fuerte que Millet tenía en Caixa Catalunya, que había acudido en numerosas ocasiones a entidades financieras con ingentes cantidades en efectivo para ingresarlas en las cuentas del expresidente del Palau y que gestionó la compra de varios lingotes de oro. El juez dio entonces la razón a Barberà, pero la nueva sentencia señala que el despido fue procedente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.