El GPS multimedia con Android para el coche
La plataforma móvil de Google se estrena en el coche. Parrot propone un aparato que se instala en el hueco del salpicadero. No acepta cintas ni cedés, pero incluye GPS y un centro multimedia donde instalar aplicaciones, aunque funciona con la versión 1.5 de Android, estable pero antigua. Guillaume Pinto, responsable técnico, explica la decisión: "Nos permitía una integración mejor con otros aparatos". Por Bluetooth se escuchan las canciones del móvil, accede a la Red con la conexión de datos del teléfono y trae un puerto USB para los módem 3G.
La pantalla interna de 3,2 pulgadas, que no es táctil, muestra los mapas y la interfaz. Parrot justifica la disposición y el tamaño, que de entrada no parecen apropiados, por razones de seguridad: "Todo se maneja con la voz, porque las manos deben estar en el volante". Entre las aplicaciones, iCoyote, con el tráfico en tiempo real, ecoGasolina o una colección de emisoras de radio. Las actualizaciones se harán por USB y Asteroid estará a la venta en mayo por 299 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.