El GPS multimedia con Android para el coche
La plataforma móvil de Google se estrena en el coche. Parrot propone un aparato que se instala en el hueco del salpicadero. No acepta cintas ni cedés, pero incluye GPS y un centro multimedia donde instalar aplicaciones, aunque funciona con la versión 1.5 de Android, estable pero antigua. Guillaume Pinto, responsable técnico, explica la decisión: "Nos permitía una integración mejor con otros aparatos". Por Bluetooth se escuchan las canciones del móvil, accede a la Red con la conexión de datos del teléfono y trae un puerto USB para los módem 3G.
La pantalla interna de 3,2 pulgadas, que no es táctil, muestra los mapas y la interfaz. Parrot justifica la disposición y el tamaño, que de entrada no parecen apropiados, por razones de seguridad: "Todo se maneja con la voz, porque las manos deben estar en el volante". Entre las aplicaciones, iCoyote, con el tráfico en tiempo real, ecoGasolina o una colección de emisoras de radio. Las actualizaciones se harán por USB y Asteroid estará a la venta en mayo por 299 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































