Castillos en el aire
Los políticos que no han pisado un aula, excepto para fotos de inauguraciones, deben callarse y no hablar sobre lo que desconocen. La última iluminación que hemos oído es una propuesta para hacer un Bachillerato con alumnos y alumnas que saquen en Secundaria más de un ocho. ¡Qué ignorancia! Primero, los alumnos de ocho en adelante son muy trabajadores pero no necesariamente excelentes; segundo hay muchos chicos y chicas inteligentes que no sacan ni un cinco; tercero, el Bachillerato no es una enseñanza obligatoria, por tanto no se puede separar a los alumnos excepto por las optativas que elijan en cada caso, y cuarto, están quitando profesores de todos los centros, ¿con qué recursos humanos vamos a contar para sacar un nuevo Bachillerato con sus distintas modalidades?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.