Las llamas carbonizan seis hectáres en Les Gavarres
Un incendio desatado ayer en el macizo de Les Gavarres acabó con 6,5 hectáreas de bosque en los municipios de Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l'Heura (Baix Empordà), según el Cuerpo de Agentes Rurales. El fuego, que no causó heridos ni forzó el desalojo de viviendas, se declaró a alrededor de las 16.15 horas en el kilómetro 14 de la carretera GI-664. A las 21.00 horas, el incendio, que avanzaba en dirección norte, se encontraba "controlado", según los bomberos, que desplazaron a la zona 30 vehículos terrestres y cinco medios aéreos para trabajar en la extinción. La carretera tuvo que ser cortada durante unas horas y se abrió luego de forma restringida a los vecinos de la zona. El macizo de Les Gavarres fue declarado espacio de interés natural en 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.