Manuel Fraga, operado de la cadera tras sufrir una caída
El fundador del PP, de 88 años, llevará una prótesis
El senador por Galicia y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, de 88 años, fue operado ayer en la Clínica Moncloa, en Madrid, para ser sometido a una operación de implante de cadera. Fraga sufrió una caída en el ámbito doméstico el pasado martes, según fuentes de su entorno. Aunque recibió atención médica inmediata, el parlamentario se quejó de dolores en una pierna hasta que un posterior examen médico aconsejó su ingreso e intervención ayer mismo. Según la misma fuente, al senador se le implantó una prótesis y se recuperaba ayer en la UCI.
Fraga fue designado senador por el Parlamento de Galicia en 2006, tras perder el Gobierno de la Xunta, que presidió 16 años. Desde hace un año aproximadamente se desplaza por el Senado en una silla de ruedas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.