_
_
_
_
Fotonoticia:

EL PRECIO DE LAS PRISAS DE UN TRASLADO

Partidos políticos y sindicatos volvieron ayer a aludir al apresurado traslado del hospital La Fe a Malilla forzado por la proximidad de las elecciones para explicar incidentes como la caída de siete metros de falso techo de una zona próxima a los quirófanos el jueves o la falta de rotulación, como muestran las fotografías. Mientras Compromís lamentó que la "precipitada" apertura del nuevo hospital explica que no se haya hecho "en las mejores condiciones", Comisiones Obreras pidió una "urgente" evaluación de los riesgos laborales.

Más información
¿Quién se queda La Fe antigua?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_