La factura de la crisis financiera irlandesa llega al 45% del PIB
El mercado castiga a Portugal tras admitir un déficit más alto
Irlanda anunció ayer que destinará 24.000 millones más a recapitalizar sus bancos tras el resultado de las pruebas de resistencia a las entidades. Eso, unido a los 46.000 millones ya comprometidos, eleva la factura de la crisis bancaria al 45% del PIB irlandés. Portugal reconoció ayer un déficit público que supera en 3.000 millones al anunciado como consecuencia de los rescates bancarios. Pese al castigo de los inversores, Lisboa desafía hoy al mercado con una subasta de deuda, al tiempo que convoca elecciones adelantadas para el 5 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.