Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Digital + ofrece 30 series de televisión en la Mostra

Las mejores series de televisión que emite la plataforma Digital + se podrán ver por primera vez en la Mostra de Valencia en el marco de un apartado especial que se celebrará los días 9 y 10 de abril en los cines Lys. El denominado Festival de Series de Digital + permitirá a los espectadores ver gratis sus títulos preferidos o admirar primicias inéditas en pantalla grande y en versión original con subtítulos en español. En total se han programado una treintena de series.

Es la primera vez que la plataforma de pago participada por Prisa (editora del EL PAÍS) participa en el festival ahora dedicado al cine de acción y aventura. Pablo Romero, director de Contenidos de Digital +, explicó el propósito de la iniciativa: "Hemos procurado traer a Valencia las mejores series de televisión del mundo; vamos a darnos el placer de compartir este género con las películas que se proyectan en la Mostra de Valencia".

Toni García, experto en televisión de la Mostra, recomendó especialmente Carlos, la miniserie de Oliver Assayas basada en la vida del terrorista internacional de los setenta. Y el director del festival, Salomón Castiel, mencionó Mandrake, Traffic Light y The A World.

Entre los títulos sobresalen un especial de Juego de tronos; las nuevas temporadas de Dexter, En Terapia o Mentes en Shock; las aventuras de Nikita o lo último de la comedia Big Bang; además de Diario de una doctora, Hellcats, Mentes Criminales: Conducta sospechosa, Breaking Bad...

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 31 de marzo de 2011