_
_
_
_
Fotonoticia:

Sevilla abre el centro de la ciudad a la arquitectura contemporánea

El Ayuntamiento de Sevilla abrió ayer, penúltimo día en el que se permiten inauguraciones antes de las elecciones de mayo, el Metrosol-Parasol, una construcción contemporánea en el centro de la ciudad con un museo arqueológico, un mercado, una plaza para eventos y un restaurante panorámico. La construcción, bautizada popularmente como Las setas de la Encarnación, el nombre de la plaza en la que se ubica, es una obra del alemán Jürgen Mayer hecha con 3.000 piezas de madera procedentes de Múnich, que ocupan 2.500 metros cuadrados en una estructura de 150 metros de largo, 75 de ancho y 28 de alto. Su construcción ha sido polémica por el diseño contemporáneo en pleno centro, por la duración de las obras, que aún no están concluidas, y por el coste, que ha llegado hasta los 100 millones.

ALEJANDRO RUESGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_