Por los derechos sociales
Delegados de CCOO y UGT de Euskadi criticaron ayer en Bilbao que el Pacto por el Euro busca hacer más competitiva la economía europea a costa de reducir salarios y derechos sociales. Los sindicalistas se concentraron tras una pancarta con el texto "Europa: Más empleo, justicia y solidaidad. Giza murrizketa politikarik ez" ("No a las políticas de recorte social"), portada, entre otros, por los líderes vascos de UGT y CC OO, Dámaso Casado y Unai Sordo (cuarto y quinto por la izquierda, respectivamente).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.