La justicia es lenta
No se puede decir que exista una Administración de justicia que de verdad sea justa y ágil. La politización de los jueces es evidente pero igual de lamentable es la lentitud endémica en los juzgados españoles. Ahora, en 2011, hemos conocido dos sentencias a sendos recursos presentados en 2005 que declaran ilegales algunos tramos de la M-30 y la llamada carretera de los pantanos. Ahora, que ya están acabadas y no hay vuelta atrás. Así que el Ayuntamiento de Madrid ha empleado poco tiempo en valorar la sentencia: "No tiene efecto alguno". Esta lentitud da lugar a una política de hechos consumados, es decir, actuar y esperar una sentencia que llegará tarde y sea imposible de cumplir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.