Rondón reanima al Málaga
Un Málaga primaveral, desconocido, incansable en la presión y atento en la defensa, desmontó a un flojo Espanyol y rompió, de paso, una de las estadísticas que explican su situación en la zona de descenso: los de Pellegrini llevaban 44 jornadas de Liga (desde febrero de 2010) sin encadenar dos victorias seguidas. El equipo local tuvo en Rondón al principal activo para cuajar el mejor partido de la temporada en La Rosaleda.
El delantero venezolano, con dos tempraneros goles, se convirtió una vez más en la tabla que permite a los locales aferrarse a la permanencia. En el primero, a pase de Recio, dejó en evidencia a Amat. En el segundo no falló tras un centro a media altura de Portillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.